5 Razones para festejar tu despedida en Ibiza

23 junio 2017
Comments 0
23 junio 2017, Comments 0

5 Razones para festejar tu despedida en Ibiza. Así que usted está planeando la gran despedida de soltero en el extranjero y en busca de lugares para visitar que añade un toque de distinción a la búsqueda obvia para placeres hedonistas, de fiesta y de buena edad adulta libertinaje moda y la diversión. Entonces no busque más que un ciervo de Ibiza.

La ciudad de Ibiza trae todo junto en una clase, paquete nebuloso y un poco delirante para ese buen viaje perfecto a la vida sola. Por supuesto que no se va de un ciervo en Ibiza sin experimentar una noche en una discoteca de Ibiza icónica …

Pachá

No es un lugar para quedarse corto, este es el lugar grande papá donde el personal es hermosa, los latidos de la música y todo el edificio rezuma positivamente con indulgencia opulento. No es barato – no por un largo tramo – pero si usted está planeando una despedida de soltero derrochar luego colocar Pacha alto en la lista de los momentos memorables que van a vivir mucho tiempo para que todos los que asistan.

Pacha Ibiza Stag Do

Waterfront Bar Crawl

El arrastre de la publicación podría ser la actividad de la sangre de la vida de muchos una despedida de soltero. Así que si ese es el plan, entonces la ciudad de Ibiza es tan elegante como una opción que es probable encontrar. La variedad de bares que se ofrecen a lo largo de la zona costera peatonal es tan fresco como usted se va a encontrar en cualquier parte de Europa. Cafetería y bar en el que relajarse y ver las muchas personas hermosas alrededor de la Plaza del Parque o animar las cosas con algunos de los bares del club más frenético por el agua; se trata de una mezcla de diversión borracho tradicional con un estilo mediterráneo, con una mezcla de ricos y famosos entre el cabo de Joe regular por un tiempo muy bueno por cierto.

Playa D’en Bossa

Este es su destino durante el día cuando se visita la ciudad de Ibiza. El tramo más largo de la playa en la isla y la zona de playa más fresco que es poco probable encontrar este lado de South Beach de Miami. Del frío a cabo la inducción de Bali Beach Camas a variedad de bares de la playa y el sonido de música de verano relajado de los DJ locales aquí es donde las baterías se recargan en el calor del sol Baleares, donde la gente atractiva pasar el rato, mostrar y en general, contribuyen al ambiente antes de regresar a la ciudad para otra noche de fiesta tarde, tarde.

Sankeys

Por supuesto, hay algunas excelentes razones de su estancia en Playa D’en Bossa en la noche también. No menos importante la aparición en los últimos años de Sankeys como uno de los destinos del club de baile de todo el mundo para un ciervo la ciudad de Ibiza. Hermana para el club de Manchester icónica esto es una mezcla de la escena indie-dance del Reino Unido con un toque de Ibiza inflexiones fresco. Con algunos DJs residentes en serio impresionantes, junto con un A-Lista de Sankeys huéspedes regulares ofrece tres salas de baile y diferentes noches de fiesta durante todo el año. Y, con el nuevo sistema de sonido Pioneer equipado el club cuenta con uno de los más fuertes, experiencias musicales más intensos de cualquier club que va a visitar en Europa. Esta es una visita obligada para los habitantes del club graves.

Ibiza ciudad Stag desfile

En consonancia con la reputación liberal, hedonista y colorida de la zona, desfiles regulares después de la oscuridad la ciudad de Ibiza son una vibrante, sin restricciones y descarado homenaje al todo vale espíritu. Una mezcla de hombres y mujeres con poca ropa, zancudos y algunos de los miembros más sorprendentemente vestidas de la comunidad LGBT conocer su presencia adecuada mientras se dirigen a través de las antiguas calles empedradas de la ciudad. el desfile es una celebración nocturna de los valores liberales y el partido-orientado de la isla y uno de esos eventos See-It-a-creer-IT que ofrece una adición verdaderamente único y toque de color a cualquier macho hace la experiencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *