Cheeky Butler Ibiza

Cheeky Butler Ibiza

Reserva Ya
ORGANIZA TU

DESPEDIDA DE SOLTERA

MÁS INFO →

Cheeky Butler Ibiza -Cheeky Butler para Despedidas Ibiza -Cheeky Butler a domicilio Ibiza

 

Disfruta de los mejores Cheeky Butler Ibiza  para tus Despedidas Ibiza tu mejor Opción, donde disponemos de mil opciones para todos los gustos .

Disfruta de nuestras Despedidas en Ibiza, también posibilidad de Cheeky Butler Ibiza, Boys a domicilio y Girls a domicilio. Las mejores Galas y los mejores Shows.

En Ibiza disponemos de Despedidas Privadas, despedidas Colectivas, despedidas en agua, y las mejores de las opciones con nuestros Catamaranes de dia y Catamaranes de Noche.

Ideal a para las personas que desean vivir un fin de semana único rodeados del mejor ambiente.

Stripers Ibiza, somos la opción de mas de 100 personas cada fin de semana

Si está buscando una más manos en la experiencia entonces nuestras opciones Cheeky son perfectos para usted y sus amigos que quieren ser parte de un evento organizado con uno o más de nuestra Cheeky Butlers. Los detalles completos de nuestros eventos serán muy pronto, pero incluyen Luxury Boat Charter, clases de preparación de cócteles increíbles y lecciones de baile de tubo!

Cuando se trata de atraer a una multitud o destacar su marca, nuestros mayordomos en topless son una forma divertida de conseguir su negocio notado.Perfecto para promociones especiales, trucos de relaciones públicas y eventos de negocios. Nuestra Cheeky Butlers nunca dejan de impresionar y puede ser vestido para adaptarse a su tema.

Que la gente hable acerca de su negocio, obtener descarado!

Mi Cheeky Mayordomo Ibiza cuidar de usted y sus invitados! Perfecto para despedidas, celebrada en la comodidad de su casa o apartamento suite. Nuestros mayordomos partido también son excelentes para damas Noches VIP, Cumpleaños, Eventos, Cenas y eventos corporativos!

Especialista en la prestación de un servicio de Cheeky Butler Ibiza, primero con caballeros que buscan buenos entonados para ayudar a organizar su evento y sorprender a sus invitados. También proporcionamos las tetas al aire en pantalones Butlers cena negros inteligentes, ideal para eventos mixtos o si necesita un poco menos de la mejilla!

Ibiza Cheeky Butlers

Las señoras, si usted piensa que ha visto todo ; es posible que aún tienen una actividad que falta en su lista de cubo para que su noche hen’s en Ibiza inolvidable. Todos hemos oído hablar de la caliente masculino español tipo, pero ¿Alguna vez ha servido la cena por un desnudo Mayordomo español traviesa ? ‘Vestido’ en una pajarita y un delantal, nuestros mayordomos atractivas están listos para dar servicio a su gusto …

Ibiza Cheeky de Butler Ibiza Cheeky ButlersIbiza Cheeky de Butler
Y es posible que tenga algunas bebidas frías para refrescarse mientras contempla las vistas y tratando de mantener el contacto visual con el caballero. Es por eso que pensamos así de sus sentidos y se imaginó que podría estar en necesidad de un poco de champagne, que por supuesto será libre … Y no se preocupe, que obtendrá su corchos poppin’ en ningún momento!

Nuestra Ibiza Cheeky Butlers le servirá comida y bebidas para alimentar su apetito, asegurándose de que tendrá una noche divertida y entretenida; para una o dos horas, dependiendo de su elección.

Asegúrese de tener una noche inolvidable en Ibiza y sorprender a la novia para estar con un poco de descaro, algunas risas en el aire y unas fotos. Que sea un uno de un tipo, gallina especial hacer!

Ibiza Cheeky Butlers- ¿Qué incluye?

Uno o dos mayordomos descarado en la piel de ante, dependiendo de su elección
botellas de champán
1 o 2 horas de servicio desnuda
Alimentos o bebidas disponibles para reservar
Ibiza Cheeky Butlers- horario típico:

20:15 Llegada a la barra en la zona más popular de Ibiza
20:30 estar listo para la entrada de los coperos descarado como la madre naturaleza las diseñó
20:45 Captura el momento y tomar algunas fotos y vídeos con el Ibiza Cheeky Butlers
21:30 El espectáculo está llegando a su fin, por lo que después del calentamiento, se preparan para una noche salvaje!

¿Cómo puedo reservar u obtener más información sobre Ibiza Cheeky Butlers?