Mayordomos sexy en Ibiza - Camarero sexy en Ibiza

Cheeky Butler Ibiza

Reserva Ya
Mayordomos sexys en Ibiza
ORGANIZA TU

DESPEDIDA DE SOLTERA

MÁS INFO →

Mayordomo sexy en Ibiza – Camareros sexy en Ibiza

 

Disfruta de los mejores mayordomos sexy en Ibiza  para tus Despedidas Ibiza , donde disponemos de muchas opciones para todos los gustos . Disfruta de nuestras Despedidas en Ibiza. También posibilidad de camarero sexy  Ibiza, Boys a domicilio y Girls a domicilio. Las mejores Galas y los mejores Shows.

En Ibiza disponemos de Despedidas Privadas,  packs y actividades sueltas. Hoy en día , una de las  mejores opciones son nuestras Party Boat. 

Ideal a para las personas que desean vivir un fin de semana único rodeados del mejor ambiente.

Stripers Ibiza, somos la opción de mas de 100 personas cada fin de semana

Si está buscando la experiencia entonces nuestras opciones camareros sexy son perfectos para ti.  Ademas podrás contar con más de uno de nuestros camareros sexy. Obtén los detalles completos de nuestros packs . Cada vez mas los grupos escogen actividades sueltas como las clases de preparación de cócteles increíbles o beach club.

En cuanto nuestros mayordomos son una forma divertida de conseguir un buen rato.  Nuestros mayordomos sexy nunca dejan de impresionar. Os atenderán en tu alojamiento.

Perfecto para despedidas y celebraciones varias. Nuestros mayordomos son excelentes para que os sirvan el desayuno. Ademas cada camarero sexy llevará 2 botellas de cava de regalo.

Por ese motivo organiza tu evento y sorprende a tus invitados. También garantizamos que los mayordomos son respetuosos y serviciales. Por que en todo momento estaréis muy confortables.

Mayordomo sexy en Ibiza – Camarero sexy

De esta manera, aun no lo has visto todo ! Para empezar , alguna vez ha servido la cena un mayordomo travieso ? ‘Vestido’ tan solo con una pajarita y un delantal de cocina sin nada abajo…

Mayordmomo sexy en Ibiza – Camareros sexy  Ibiza 

Refresca te  mientras te sirve las bebidas el camarero sexy. Haz te fotos con el de recuerdo. También puede participar en juegos picantes.

No te preocupes , nos encargamos de todo !

Nuestros mayordomos también podrán servirte la comida , asegurándose de que tendrá una noche divertida y entretenida. Disponible todo el año.

Tendrás una noche inolvidable en Ibiza.  Sorprende a la novia para estar con un poco de descaro, ademas de risas.

Camarero sexy – ¿Qué incluye?

2 botellas de cava por cada mayordomo sexy
1  horas de servicio , con una pajarita en el cuello y  un delantal de cocina sin nada debajo.
Posibilidad de extras en mas bebida.

Disfruta una noche salvaje!