Despedida de Soltera Ibiza

Despedida de Soltera Tarragona

DESPEDIDA DE SOLTERA IBIZA

StripersIbiza la empresa numero 1 de Striptis en Ibiza . Como resultado hemos decidido dar un paso mas y organizar las  mejores despedidas de soltera en Ibiza, disponemos de las mejores opciones una fiesta inigualable y loca en un Catamaran de día, donde disfrutaremos por el mar de un atardecer único tomando el Sol y disfrutando con las amigas de unas cuantas copas de sangria, cerveza fresquita.

Despedidas de soltera en Ibiza

Para empezar si te ha tocado organizar una despedida de soltera,  no te preocupes, eso para nosotros es una tarea muy fácil.  Stripers Ibiza dispone de todo tipo de despedidas.

Las despedidas colectivas en la Isla Mágica.
Por otra parte , abarcamos desde las despedidas baratas o low cost hasta las actividades más elegantes y lujosas.

Tenemos las mejores ideas, siempre estamos a la ultima!

En primer lugar tenemos un equipo de coordinación en la zona de la isla, para no dejar nada al azar.  Disponemos de los mejores apartamentos para que puedas disfrutar de las actividades de ocio diurno & nocturno.

Para esta temporada disponemos de los siguientes packs

Ibiza Despedida Colectiva
CENA DELUXE + BEBIDAS + ESPECTÁCULOS INTERACTIVOS+ DISCOTECA

FESTIVAL A TU MEDIDA

Para empezar al llegar os asignaremos vuestro lugar en la sala.

En cuento tengáis la mesa asignada cada grupo , comienza el espectáculo ! Presentación y brindis grupal.

De esta manera arranca la inauguración de la fiesta, performance y actores !

En cuento a la cena deluxe viene servida en la mesa con las siguientes bebidas a escoger: sangría, vino tinto, vino blanco, cerveza, refrescos ademas de agua.

En resumen, se empezarán con  espectáculos cómicos ademas de animadores  a cargo de nuestro equipo de actores.  Por otra parte , tendremos pruebas grupales, coreografías, performances y striptease final.

Retos especiales para los anfitriones y voluntarios que quieran participar . Divertido desenlace donde se eligen varios novios y se les entregan premios..

• DISCOTECA despedidas ,entrada gratuita, con varios ambientes diferentes . Os juntaréis con más grupos de despedidas procedentes de la fiesta en barco, restaurantes privados….

BEACH CLUB

Cada vez mas los grupos de despedidas se decantan por esta opción. Tenemos un paquete donde esta pensado todo para tu disfrute y confort. Por ese motivo podrás relajarte en las camas balinesas mientras tomas el sol.

En cuanto al menú, podréis escoger entre la comida los Mediterraneo con productos de cercanía. Ademas disponéis de una sala privada en caso de querer disfrutar de algún espectáculo privado. Por otra parte , una vez terminada la comida podéis acceder a la zona de la piscina privada y tomar una copa incluida , mientras disfrutáis de la música y el ambiente.

También , las mas animadas podréis continuar la fiesta en Ushuaia en un pack que esta todo incluido.

 

 

 

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?CONTACTA CON NOSOTROS


La mitica gincana de humor amarillo, con mejores y más divertidas pruebas.

 HUMOR AMARILLO /

3 Dispone : Vestuario con duchas y servicio de bar modalidades “Acuáticas/ De Resistencia / Y Grupales”

Pruebas HUMOR AMARILLO:
Rodearéis subidos en las plataformas la barra eliminatoria y vuestro objetivo es saltar la barra conforme os vaya llegando a vuestra posición.

La barra ‘puteadora” cada vuelta completa  que realice irá aumentando su velocidad  ….cuanto seréis capaces de aguantar?

En una espectacular zona de agua de 30m. x 6m. con numerosos obstáculos, los jugadores tienen que llegar al final sin haberse caído al agua.

La misión no es nada fácil, y menos si el equipo contrario intenta evitarlo lanzando los elementos dispuestos en el exterior.

Competiréis de forma individual en el RING de GLADIADORES donde vuestro objetivo será tumbar al del equipo oponente.

Competiréis de forma  individual en el castillo desequilibrante donde el objetivo es conseguir PASAR AL OTRO LADO sin caer en las redes del castillo

Disponemos de Menús para los grupos que quieran comer alli

Despedidas de soltera Ibiza, despedidas Ibiza, Despedidas de soltera Ibiza, Humor amarillo despedida de soltera