La verdad sobre la despedida de soltera, el sexo con stripper y la boda. Hace unos días causó gran revuelo la noticia de que una novia le fue infiel a su prometido en una despedida de soltera y tuvo relaciones sexuales con un stripper, pero ahora ya se tienen detalles sobre lo ocurrido.
El morbo es lo que alimenta este tipo de noticias, las cuales se viralizan en poco tiempo y llegan a la dañar la imagen de una persona sólo por parecerse a quien aparece en un video íntimo. #LadyDespedida
La historia narrada en redes sociales cuenta que tras la noche de desenfreno de la novia, su pareja decidió cancelar la boda.
Pero la historia no sólo incluía el video (el cual también se difundió sin censura en redes) sino además de una fotografía de la pareja.#LadyDespedida
La mujer del video y de la foto fueron relacionadas principalmente por los lentes y el color de su vestimenta y se hizo viral el caso, sin que hubiera evidencias de que se tratara de la misma persona.
Sin embargo, hubo quienes comenzaron a asegurar que el video “se veía muy producido”, comenzando porque la mujer y el stripper satisfacían sus deseos carnales frente a decenas de mujeres, y además porque se apreciaba que varias cámaras tomaban fotografías, suponiendo que en realidad se trataba de una película financiada por una casa productora para vender las imágenes.
Posteriormente, a los pocos días se reveló que la productora de películas para adultos “Dancing Bear”, que se especializa en filmar videos de orgias que se desarrollan en despedidas de solteras, antros, fiestas y otros lugares, y en donde un grupo de varias mujeres utilizan a los strippers como simples objetos sexuales para usarlos a su antojo, fue quien grabó el vídeo que posteriormente seria usado para correr el rumor de la despedida. #LadyDespedida
Según varios medios, el famoso video fue grabado hace 5 años, y aunque la mujer que parece guarda mucha similitud con la supuesta próxima novia, se aprecia que no son la misma persona, y solo se parecen porque las dos traen gafas similares.
Algunos medios aseguran que la mujer a quien confundieron con la actriz porno “se ha enfrentado a muchos problemas por culpa del rumor”, al grado de que sus relaciones laborales, de amistad y familiares se han visto severamente afectadas pese a que ya muchos saben que no es ella la del video.