21 Mayo 2019
Comments 0
21 Mayo 2019, Comments 0

MANERAS DE PASAR UN FIN DE SEMANA EN LA ISLA DE  IBIZA

Después de mucho tiempo pensando sobre la despedida de Ana, por fin pensamos cúal era la manera para que ella disfrutara.

Por cosas del azar salió Ibiza, si la famosa Ibiza donde teníamos pensado realizar la mejor despedida para nuestra amiga Ana.
Comenzamos con la búsqueda de Villas en Ibiza a través de un buscador de Viajes, allí encontramos una de las mejores villas que se encuentran en la Isla de Ibiza.
Eramos 10 amigas de parte de la novia además de todas las familiares, la novia estaba pendiente de todos los preparativos de la novia y no espera venir a Ibiza ya que nunca había salido de nuestro pueblo Esplugues.
El día de la despedida fuimos a buscarla a su trabajo, le habíamos pedido a su jefa que pudiera salir antes para coger el vuelo y habíamos hablado con su futuro marido para que nos preparara una maleta con todo lo necesario para poder realizar la despedida.

Ibiza ciudad despedidas

La verdad fue un pack muy completo comenzamos con una PartyBoat Ibiza, una de las opciones mas divertidas y la fiesta del sábado por la mañana en un catamarán, esperando a que el dia nos saliera soleado fue mejor de lo esperado ya que unos rayos de sol durante toda la mañana nos hizo disfrutar aun mas del barco por las Islas Pitiusas.

Al bajar del barco justo llegamos a la Villa donde pudimos disfrutar de uno de los shows mas picantes de la isla, ya que disfrutamos de 2 de los mejores Boys de la isla. En nuestra Villa sin prisas estos chicos nos acabaron de volver locas.

Para la Cena habíamos reservado en LIO Ibiza, y después acabamos la noche por las discotecas de Ibiza.

AL regresar no sabíamos si era una mezcla de resaca o de ganas de no volver a Esplugues además varias de nosotras  ligamos con varios chicos de otras nacionalidades. Gracias a eso la persona que hoy escribe esta residiendo en Alemania junto a mi amado Ralph.

 

No dejéis de visitar Ibiza ya que sera una experiencia única

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *